Este jueves SEPAF ofrece primera conferencia de capacitación RIF 2018

Por José Manuel Ramírez Lemus

A partir de este jueves 25 de enero, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) da inicio a su programa de Conferencias 2018 sobre el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) y los beneficios del programa federal Crezcamos Juntos.

Una de las metas que la SEPAF se ha planteado desde el inicio de la actual Administración, es que los pequeños emprendedores jaliscienses conozcan y aclaren todas sus dudas fiscales, que aprendan tanto las obligaciones como los derechos y beneficios que les otorga el ser formal, que tomen sus propias decisiones y mantengan en orden su situación tributaria o, si lo hacen a través de un tercero, que sea con plena consciencia del sistema hacendario.

Durante esta capacitación, también los comerciantes que laboran sin estar adheridos a algún régimen fiscal, tienen la oportunidad de equiparar la importancia de laborar en la formalidad.

La conferencia RIF 2018 que se llevará a cabo este jueves 25 de enero, dará inicio en punto de las 10 de la mañana, en el Auditorio del Edificio Central de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, ubicado en la calle Pedro Moreno, número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara. La capacitación proporcionada es gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*