ENTREGÓ GOBERNADOR APOYOS A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS EN LA COSTA SUR.

Por José Manuel Ramírez

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, entregó ayer jueves, cheques por un monto de más de 6 millones 500 mil pesos, a las personas afectadas por las lluvias que dejó la Tormenta Tropical “Hernán” en los municipios de Casimiro Castillo, Cuautitlán de García Barragán y la Huerta.  El objetivo de este recurso es que las personas afectadas puedan reparar sus viviendas que fueron afectadas.

Se informó que en el municipio de Casimiro Castillo entregó la obra del Mercado Municipal con una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

En Cuautitlán se entregó la obra de rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica No.75, con una inversión de 9.87 millones de pesos en dos etapas. En este municipio también entregó apoyos del programa Jalisco Te Reconoce e insumos del programa Jalisco Revive tu Hogar, además de apoyos del programa Reactiva.

En el Municipio de La Huera, el Gobernador supervisó las obras del mercado municipal y el rastro municipal, en donde se invierten 15 millones de pesos y que buscan reforzar la economía ante la crisis económica que se vive a nivel mundial.

En la cabecera municipal de La Huerta y en la Comunidad de La Manzanilla entregó apoyos sociales del programa Reactiva.  En La Manzanilla, el Gobernador entregó a pescadores, 4 cheques por un monto de 4 millones 792 mil pesos del Programa de fortalecimiento del sector acuícola y pesquero del Estado de Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*