ENTREGAN TINACOS A MUNICIPIOS DE JALISCO

Por José Manuel Ramírez

Este día se firmó el acuerdo entre la Secretaría de Gestión Integral del Agua y la Comisión Nacional del Agua, para entregar en 16 municipios del Estado de Jalisco, 83 tinacos y cisternas plásticas con capacidades que van de los 600 y hasta los 2mil 500 litros, esto como parte del Plan Covid-19 para dotar de agua potable a municipios y comunidades en el estado.

La donación se hará a algunos municipios que tienen actualmente casos positivos de COVID-19 y a las comunidades que no tienen servicio continuo de agua potable.

Jorge Gastón González, Secretario de Gestión Integral del Agua, agradeció el apoyo de la CONAGUA y de la empresa donante y pidió a los alcaldes de los municipios beneficiados que los tinacos y la cisternas que van a recibir sean colocados en los centros de salud de las zonas vulnerables.

Los municipios que recibieron este apoyo son: Acatic, Ameca, Cuautla, Cocula, El Grullo, Jamay, Lagos de Moreno, San Martín Hidalgo, San Julián, San Juan de los Lagos, Tecolotlán, Tequila, Tizapán el Alto, Tomatlán, Tuxpan y Yahualica de González Gallo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*