Entregan apoyos en El Salto e Ixtlahuacán de los Membrillos

La Secretaría de Desarrollo e Integración social de Jalisco (SEDIS) entregó apoyos del Fondo de Contingencia para la Economía Familiar a los municipios de El Salto e Ixtlahuacán de los Membrillos.

Miguel Castro Reynoso, titular de la SEDIS, comentó que esto corresponde a la suma de esfuerzos que ha hecho el gobierno del estado para responder de manera oportuna a las necesidades que demanda la gente de aquellos municipios.

“Darles a ustedes una respuesta oportuna en temas que tienen que ver con la educación de sus hijos, que tiene que ver conmejorar las condiciones y la calidad de vida de los habitantes de este importante municipio del estado de Jalisco”, dijo el funcionario.

En un evento que presenciaron estudiantes y padres de familia, Castro Reynoso realizó la entrega de dos autobuses y dos camionetas tipo van para 22 pasajeros para el transporte escolar gratuito y 34 calentadores solares.

La inversión total fue de 5 millones 440 mil 044.74 pesos, de los cuales 3 millones 391 mil 599.98 pesos fueron para El Salto y 2 millones 048 mil 444..76 pesos para Ixtlahuacán de los Membrillos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*