Entrega titular de la CEDHJ a Aristóteles Sandoval primer informe de labores

El Gobierno de Jalisco asumirá el compromiso de generar el presupuesto del Estado con enfoque de derechos humanos, aseguró el mandatario jalisciense Aristóteles Sandoval, quien indicó esto se hace en sintonía con las políticas públicas que se han ejercido en la actual administración.

Durante la entrega del primer informe de labores del presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco, Alfonso Hernández Barrón, el Gobernador del Estado manifestó que se tomará a este pronunciamiento con responsabilidad con lo que se convocará a reuniones de trabajo para clarificar cómo cumplir con el tema.

Reiteró el compromiso que se tiene con las personas con discapacidad al haber transformado e implementar la accesibilidad universal del Sistema de Tren Eléctrico Urbano, contar con la primera playa y pueblo incluyente en el país, Cuastecomates, y el apoyo para el deporte paralímpico, además de realizar acciones en el ámbito laboral.

Aristóteles Sandoval reconoció ámbitos como la seguridad, para continuar trabajando al dirigir la apuesta en inteligencia y prevención.

Respaldó a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y el interés de trabajar de la mano con este organismo, por lo que, ordenó a todos los secretarios y servidores públicos para que cumplan con todas las recomendaciones emitidas por parte de este instituto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*