ENRIQUE ALFARO ENTREGÓ UNA UNIDAD DEPORTIVA EN TONALÁ Y HASTA SE DIO TIEMPO PARA JUGAR FÚTBOL.

Entradas recientes

En la entrega de la Unidad Deportiva Palenque, en la Unidad Habitacional Loma Dorada, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro jugó una cascarita y fue el autor del primer gol, de acuerdo a una publicación del mandatario a través de sus redes sociales.

Por José Manuel Ramírez

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, entregó ayer sábado, la Unidad Deportiva Palenque, ubicada en lo que antes era un terreno baldío, en la unidad habitacional Loma Dorada.

 

Las obras las realizó el gobierno del Estado de Jalisco a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social  (SSAS), la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en colaboración con la fundación Corazón Urbano AC, como parte de los proyectos de Reconstrucción de Tejido Social en el municipio de Tonalá.

 

En los últimos dos años en Tonalá, se han destinado  de 41 millones 915 mil 363 pesos, para rehabilitar 4 unidades habitacionales, de los cuales, 22 millones 161 mil 55 pesos han sido aportados por el gobierno estatal, cinco millones con inversión municipal y 14 millones 754  mil 308 pesos por parte de la Fundación Corazón Urbano.

 

El presidente municipal de Tonalá Juan Antonio González Mora, destacó el compromiso del Gobernador para hacer una unidad deportiva de primer nivel, la cual ya es una realidad además de asignar más de 600 millones de pesos a Tonalá y realizar más de 20 visitas al municipio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*