En Ocotlán quieren hacer un hospital de un edificio abandonado

El gobierno de Jalisco quiere aprovechar el edificio abandonado de lo que sería un Centro Integral de Justicia Regional y convertirlo en Hopital para beneficio de por lo menos cuatro municipios de la zona.

Por José Manuel Ramírez

De visita en el municipio de Ocotlán, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, visitó esta tarde las obras de lo que pretendía ser un nuevo Centro Integral de Justicia Regional, pero las obras fueron abandonadas en el año 2008.

El presidente municipal de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández y el diputado local Carlos Eduardo Sánchez Carrillo, acompañaron al gobernador del estado, quien visitó este municipio con el objetivo de consolidar una propuesta para que este edificio sea una alternativa para la creación del Hospital Regional de Ocotlán.

Se pretende que este hospital tenga acceso universal para ofrecer servicio médico a los habitantes de los municipios de La Barca, Tototlán y Atotonilco.

Enrique Alfaro solicitó al diputado local su apoyo desde el Congre4so de Jalisco para que se etiquete presupuesto y de ser viable, llevar a cabo el proyecto del hospital el próximo año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*