EN OCOTLÁN DIO INICIO LA PRIMERA JORNADA DEL FORO “RUMBO A LA CONSULTA SOBRE EL PACTO FISCAL”

Por José Manuel Ramírez

Con la participación del alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, del Secretario Técnico del Consejo de Participación Ciudadana Municipal, Manuel Patiño Martínez, de la Presidenta del Consejo Estatal de Participación Ciudadana, Rocío Delgado Gil y del Director General de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, Cesar Díaz Galván, se dio inicio en el municipio de Ocotlán, con la primera Jornada del Foro “Rumbo a la Consulta sobre el Pacto Fiscal”.

 

Estos foros son de reflexión y análisis y buscan generar diálogos y debates sobre las implicaciones y alcances del Pacto Fiscal.  El Foro es organizado por el Consejo Técnico de Participación Ciudadana en colaboración con la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

 

Se informó que serán 8 diálogos virtuales los que se realicen del 23 al 28 de junio, denominados “Hablemos del Pacto Fiscal”, en los que podrán participar los ciudadanos de los distintos municipios de Jalisco.

 

Desde  el 21 de junio y hasta el 30 de julio, se realizarán 20 foros presenciales para reflexionar sobre la importancia de la Consulta Popular, prevista en la Ley del Sistema de Participación Ciudadana.

 

Este ejercicio se realizará en las 12 regiones del Estado durante tres jornadas alternas y consecutivas los días 28 y 29 de agosto y 4, 5, 11 y 12 de septiembre de este año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*