En Jalisco ya se trabaja para cuidar los bosques ante la amenaza de los incendios forestales

Jalisco ya se prepara para coordinarse con diversas dependencias para el cuidado de los bosques de Jalisco, su flora y su fauna.

Por José Manuel Ramírez

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, informó que ya se encuentran trabajando varias dependencias gubernamentales en el plan Jalisco sin incendios.

En su cuenta de Twitter, el gobernador aseguró que el año pasado en el estado de Jalisco se vivió una temporada de estiaje muy dura en donde además de hacerle frente, “aprendimos la lecciones en las que desde ahorita comenzamos a trabajar en todos sus frentes”.

Enrique Alfaro recordó que se han mejorados las condiciones laborales y el equipamiento para los equipos de brigadistas y para los elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, por lo que “ahora nos preparamos y coordinamos entre varias dependencias con todos los medios e instrumentos necesarios, para ejecutar un plan de prevención de incendios”.

El gobernador aseguró que seguirá trabajando para proteger los bosques de Jalisco, su flora y su fauna, así como la calidad del aire en todo el estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*