El titular del Ejecutivo estatal entregó a la población la Cruz Verde Tonalá Sur, escrituras y obras de empedrado

Con beneficio para miles de habitantes de distintas colonias de Tonalá, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, entregó hoy de manera formal obras por más de 80 millones de pesos de la estrategia Vamos Juntos, siendo la nueva Cruz Verde “Doctor Alfredo Lepe Oliva” en la colonia Pajaritos, el proyecto de mayor necesidadpara los ciudadanos.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que gracias a las opiniones de los comités vecinales, se pudo etiquetar el presupuesto participativo en acciones urgentes para la población, como fue la rehabilitación de calles con 109 mil metros cuadrados de empedrado, la transformación de la Unidad Deportiva de Santa Paula y la rehabilitación del canal El Carril.

“Falta mucho, pero hoy estamos cumpliendo con esto, faltan más cosas, pero miren, ustedes decidieron en qué se iban los 80 millones de pesos”, precisó Sandoval.

En el marco del evento, también se hizo entrega de escrituras por parte del Instituto Jalisciense de la Vivienda (IJALVI), a 44 personas pertenecientes a cuatro fraccionamientos y se dio inicio al programa “Jalisco sí pinta” que contempla la pinta de fachadas de nueve mil casas.

Asimismo, el Gobernador dijo que la Cruz Verde Tonalá Sur, Unidad de Estabilización de 24 horas, permitirá atender a personas de varias colonias e inclusive de varios municipios ya que cuenta con equipamiento moderno.

“Además de que es una Cruz Verde moderna, que cuenta con equipos como ya lo vimos, con Rayos X, atender emergencias, tener una mastografía para prevenir un cáncer, tener equipo para ver mujeres embarazadas, es decir, es una muy buena Cruz Verde”, resaltó el Gobernador.

Finalmente el mandatario jalisciense anunció que este día se iniciará con los trabajos en el Colector Loma Bonita con una inversión de 12 millones de pesos, lo que ayudará a disminuir problemas en la zona, particularmente en temporada de lluvias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*