El programa de útiles, mochilas, uniformes y calzado lleva un avance de entrega de un 86% en todas la regiones de Jalisco.

Por José Manuel Ramírez

El programa de entrega de útiles, mochilas, uniformes y calzado de forma gratuita para los estudiantes de educación básica en Jalisco, lleva un avance de un 86% en todas las regiones del Estado, así lo informó el Secretario de Educación  en la entidad, Juan Carlos Flores Miramontes.

La estrategia de la dependencia estatal de la mano de los municipios de Jalisco ha dado resultados para llevar el programa Recrea Jalisco y cumplir con la entrega antes del inicio del ciclo escolar.

“Tenemos toda una estrategia junto con nuestros compañeros del sistema de asistencia social, desde la Secretaría se está operando, y desde la subsecretaría, a cargo de Ramón Guerrero, un esfuerzo de la mano de los municipios, de la mano de la estructura educativa, para llevar los útiles y mochilas, y en este momento nos encontramos distribuyéndolos en la zona metropolitana”, dijo el funcionario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*