Dos mil jaliscienses se verán beneficiados con el Programa de Recorridos Gratuitos este verano

El Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores anunció en rueda de prensa el  Programa de Recorridos Gratuitos de verano y de adultos mayores, a través del cual se  brindarán facilidades a sectores de la población  económicamente vulnerables para que puedanconocer los destinos turísticos del estado.

El objetivo del programa “Turismo Social” es promover los destinos de nuestro Estado, generar derrama económica en los sitios visitados, apoyar a los prestadores de servicios turísticos y a las personas que pueden acceder a estos recorridos gratuitos.

Este es un esfuerzo del Gobierno del Estado y la  Secretaria de Turismo en el cual brindamos las facilidades para que las familias de Jalisco económicamente vulnerables  conozcan nuestros destinos y tengan la oportunidad para la recreación, cultura y a su vez  un sano esparcimiento en este periodo vacacional” comentó el Secretario Ramos Flores

Estas vacaciones dos mil jaliscienses se verán beneficiados con este programa en el que visitaron destinos de playa, montaña y parques acuáticos.

Se sortearán 28 recorridos, en los cuales se visitarán 20 destinos, y en la última semana de agosto se realizarán 15 recorridos  dirigidos a adultos mayores.

Las fechas de los sorteos serán las siguientes:

 

Fecha de sorteo Lugar
17 de Julio Secretaría de Turismo
24 de Julio Tonalá; en frente de la Presidencia Municipal
31 de Julio Tlaquepaque; Jardín Hidalgo
07 de Agosto Zapopan; Delegación de Atemajac
14 de Agosto Tlajomulco de Zúñiga

 

Los interesados deberán presentarse con una identificación oficial de Jalisco a las 10:00 horas. Sólo se tendrá derecho a un viaje por Programa, por familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*