Dan a conocer convocatoria para participar en programa por la inclusión de personas con discapacidad.

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

La Dirección de Inclusión a personas con discapacidad invitó el de hoy a la Asociaciones Civiles de Jalisco, para que participen en el programa de Inclusión de Personas con Discapacidad Jalisco 2020.

Las asociaciones interesadas en participar podrán recibir fondos para la ejecución de proyectos, sin embargo, se aclaró que los proyectos deberán de estar alineados a los objetivos donde se desarrollen actividades que beneficien y fortalezcan sus labores, además de aportar al bienestar de las Personas con Discapacidad y sus familias.

Los proyectos se recibirán desde hoy y hasta el 8 de septiembre del año en curso y los seleccionados podrán participar con montos de apoyo que van desde los 50 mil y hasta los 250 mil pesos por proyecto.

Las Asociaciones Civiles interesadas en participar, deberán realizar un video mediante el cual expongan las características y las particularidades de su proyecto para brindar información completa al Consejo Técnico Dictaminador del Programa.

El formato que deberán de llenar está en el siguiente enlace: https://gobjal.mx/RegistroProgramaInclusion2020 o pedir información al teléfono 33 31 69 26 55

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*