Continúan la búsqueda de italianos desaparecidos en el año 2018

Por José Manuel Ramírez

A los municipios de Jilotlán de los Dolores y Tecalitlán se trasladó el personal de la Comisión Nacional de Búsqueda y de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, para continuar trabajando de manera coordinada en las acciones de búsqueda de dos personas de nacionalidad italiana que fueron reportados como desaparecidos en enero de 2018.

Fue en estos municipios del Sur de Jalisco cuando fueron vistos por última vez y la visita fue para realizar una inspección y recabar datos que lleven al paradero de los italianos.

La desaparición de Antonio Russo y Vicenzo Cimmino, se dio cuando acudieron a los municipios mencionados de Jalisco en busca de Raffaele Russo, con quien habían perdido toda comunicación.

Personal de ambas comisiones de búsqueda inspeccionaron puntos den las inmediaciones de la sierra de los municipios de referencia, realizando un rastreo con el apoyo de elementos caninos.

Los titulares de la Comisión Nacional de Búsqueda y de la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco, Enrique Irazoque Palazuelos y Francielia Hernández Cuevas, respectivamente, se comprometieron a continuar de manera coordinada para reforzar las acciones de búsqueda en todos los casos de personas desaparecidas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*