Condonarán hasta un 50% las multas fiscales por omisión de pago en refrendo y en multas por infracciones

Es una buena oportunidad para aprovechar el 50% en multas por omisión en pago de derecho de refrendo vehicular e infracciones, acude a la oficina recaudadora más cercana.

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría de Hacienda Pública del Gobierno de Jalisco, informa a toda la población que habrá oportunidad para que se pongan al corriente todas aquellas personas que han sido omisas en los pagos del derecho de refrendo anual, ya que se estará otorgando una condonación del cincuenta por ciento de las multas fiscales generadas.

Esta oportunidad para aprovechar la condonación del cincuenta por ciento de descuento el pago de multas aplica para los automóviles, camiones, camionetas, tractores automotores, remolques y motocicletas, para el servicio particular y público, impuestas por la Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco.

De igual forma, la dependencia estatal informa que también se condonará en un cincuenta por ciento las multas no fiscales  impuestas por infracciones en materia de Movilidad y Transporte del estado de Jalisco (folios), sin restricción de fecha, así como de los recargos generados correspondientes a dichas sanciones (presencialmente o medios electrónicos).  No serán sujetas a este descuento todas aquellas infracciones impuestas por alcoholimetría o por las autoridades municipales.

Para poder hacer válida la condonación anunciada por la Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco, los contribuyentes deberán de efectuar el pago en una sola exhibición del total de los adeudos fiscales estatales a cargo del vehículo que corresponda y se tiene como fecha límite para aprovechar esta medida el viernes 20 de diciembre del año en curso.

Para mayor información puedes acudir a la oficina recaudadora más cercana a tu domicilio; en el municipio de Tala se ubica en la Calle Donato Guerra No. 30, casi esquina con la calle Independencia, en la zona centro de la ciudad, con una horario de atención de las 8:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde.

La dependencia informó que los pagos se pueden hacer con tarjeta a meses sin intereses, sólo es necesario preguntar por las tarjetas participantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*