Concluyen estudios 490 alumnos de los CCT del IJAS

Hoy se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 490 estudiantes de los Centros deCapacitación para el Trabajo (CCT) que opera el Instituto Jalisciense para la Asistencia Social (IJAS).

 

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, fue elegido como padrino de esta generación 2016-2017 de egresados en temas como asistentes de preescolar, asistente ejecutivo empresaria, computación administrativa, entre otras.

 

«Sé que este conocimiento adquirido los transforma en seres humanos más activos con más responsabilidades en su entorno con los que sufren, con la familia. Hoy aceptarán con mayor lucidez que lo bueno y lo malo que pasa en nuestro entorno tiene que ver en mucho con nosotrosmismos y con todos los que estamos alrededor», comentó el funcionario.

 

Castro Reynoso reconoció el trabajo que ha hecho María Luisa Urrea al frente del IJAS, una institución que siempre ha cuidado del bienestar social y destacó las herramientas y aportes que los Centros de Capacitación para el Trabajo (CCT) otorgan a la población y a la ciudad en la que vivimos.

 

Los CCT ofertan 15 cursos, ocho de ellos cuentan con incorporación a la Secretaría de Educación Jalisco (SE) y con el resto, los interesados sólo reciben un diploma institucional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*