CON RECORRIDOS, CONCIENTIZARÁN A NIÑOS DE 7 A 12 AÑOS SOBRE LA IMPORTANCIA DEL CUIDADO DEL BOSQUE.

Por José Manuel Ramírez

Niños entre 7 y 12 años tendrán la oportunidad de participar en el Taller Naturista del Bosque La Primavera, que busca propiciar un encuentro a través de las actividades lúdicas y recreativas que buscarán despertar el interés por la diversidad de flora y fauna silvestre dentro del Área Natural Protegida y así educarlos para contribuir en su cuidado y preservación.

 

Estos recorridos serán organizados por el Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera, a través de su Dirección de Cultura y Conocimiento.

 

 

El programa de actividades -que comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 15:00 horas- contempla una caminata por los senderos  donde podrán identificar diversas especies de flora y, a través de cantos, excretas y huellas reconocerán la fauna silvestre que habita en el Bosque La Primavera así como también observarán la diversidad de formas geológicas.

 

Las fechas previstas para estos recorridos serán el 23 y 30 de julio, y 12 y 20 de agosto.  Los grupos serán con cupo limitado a 15 integrantes y podrán inscribirse en los correos electrónicos mccarrillo@bosquelaprimavera.com y squintero@bosquelaprimavera.com.

 

Los participantes deberán de llevar ropa cómoda, tenis o botas, gorra, libreta, lápiz, colores, brújula, lupa, binoculares y silbato, además de portar su cubrebocas y llevar gel antibacterial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*