CON CITA, SERÁN ATENDIDAS LAS PERSONAS QUE SOLICITEN TRAMITAR SU LICENCIA DE CONDUCIR

Cortesía: Claudia R Castellanos

Por José Manuel Ramírez

Sólo serán atendidas las personas que saquen su cita para tramitar su licencia de conducir, así se informó hoy como parte de las medidas sanitarias que se realizan en Jalisco para prevenir la propagación de enfermedades respiratorias como el Coronavirus.

La Secretaría de Transporte supervisó que las medidas sanitarias necesarias se apliquen de forma permanente, por lo que ayer domingo se supervisaron 85 rutas y sólo una de ellas se hizo acreedora a una amonestación, que de no acatar las recomendaciones, podrá ser suspendida con una multa de tres mil pesos.

La limpieza es a base de agua clorada en el interior de las unidades, terminales y estaciones, tanto en pasamanos, torniquetes y máquinas de carga.  Aunque el flujo de pasajeros bajará en un treinta por ciento debido a que se suspenderán  las clases presenciales en todos los niveles y adelantaron que se mantendrá el mismo número de unidades para que estas no se saturen de usuarios.

La Secretaría de Transporte prestará servicio de manera habitual aunque se tomarán algunas medidas preventivas durante la atención de los usuarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*