COMISIÓN LOCAL DE BÚSQUEDA REÚNE A SEÑOR DESAPARECIDO DESDE HACE 27 AÑOS CON SUS FAMILIARES.

Gracias a la colaboración entre las Comisiones de Búsqueda de Jalisco, Sonora y el Grupo de Búsqueda de la Comisaría de Zapopan, se pudo reunir con sus familiares al señor José Ramón, quien tenía 27 años de desaparecido.

Fue derivado de una Búsqueda en fuentes abiertas, que se obtuvo una publicación con la fotografía de una persona con las mismas características de José Ramón, ahora con 49 años de edad. De de acuerdo a la información obtenida, hacía referencia a que estaba bajo el resguardo de la Casa Hogar Compassion Home México, A.C., en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

De inmediato, se realizó contacto con la casa hogar y se confirmó que se trataba del señor José, quien antes de ser resguardado en ese lugar, se encontraba en situación de calle.

De inmediato en coordinación con el Grupo de Búsqueda de Zapopan, se comenzó a realizar intercambio de información en tiempo real, fue gracias a ello, que la Comisión Local de Búsqueda se puso en comunicación y coordinación con su homóloga de Sonora, quien se encargó de acudir a la casa hogar y verificar que en realidad se tratará de José Ramón, quien desapareció cuando tenía 22 años.

Una vez comprobado el hombre quedó bajo su resguardo y se iniciaron todos los trámites para trasladarlo a Guadalajara.

Ya en las instalaciones de la Comisión Local de Búsqueda, José Ramón se reunió con su hermano después más de dos décadas sin verlo, recordando que desde el momento que despareció, sólo en algunas ocasiones se comunicaba por teléfono con su papá, quien falleció hace 14 años.

Una vez reunidos, los hermanos se trasladaron hasta su hogar que se ubica en el municipio de Zapopan, en donde los esperaba el resto de su familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*