Beneficia SE con diversos apoyos a estudiantes de Educación Básica de la Región Altos Sur

Entradas recientes

En gira de trabajo por los municipios de Yahualica de González Gallo, Mexticacán, Cañadas de Obregón, Valle de Guadalupe, Tepatitlán Morelos y Acatic el secretario de Educación, Francisco de Jesús Ayón López entregó becas económicas, mochilas con los útiles, pintura y reconocimientos a docentes destacados, promovidos yregularizados.
Durante su visita a la primaria Leona Vicario, Ayón López anunció que en coordinación con el gobierno municipal de Yahualica de González Gallo, se sustituirá todo el mobiliario escolar.
Además entregó 342 becas a estudiantes de Educación Básica de la región Altos Sur, esto en la Secundaria Manuel Ávila Camacho del mismo municipio, donde Ayón López mencionó que con las “Becas Jalisco”, se han beneficiado a 18 mil 536 estudiantes desde 2013, con una inversión de más de 67 millones de pesos.
“Tenemos que proporcionar las herramientas necesarias para nuestros estudiantes y seguir impulsando a los docentes por medio de capacitación para su desarrollo profesional”, indicó.
Más tarde, el titular de la dependencia educativa visitó los municipios de Mexticacán, Valle de Guadalupe, Tepatitlán de Morelos, Cañadas de Obregón y Acatic, en donde entregó pintura y “Mochilas con los Útiles», programa del Gobierno del Estado que tiene como finalidad apoyar la economía de las familias.
También reconoció a docentes que obtuvieron un resultado destacado en la Evaluación del Desempeño, a quienes por medio de un examen de promoción lograron obtener un cargo directivo y a los encargados de dirección que a través de una evaluación pudieron regularizar su plaza, así mismo destacó que en Jalisco se continuará implementando la tecnología desde preescolar hasta bachillerato.

En total fueron entregados 113 reconocimientos en los 6 municipios antes mencionados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*