Aristóteles Sandoval entregó galardones a 13 Adultos Mayores y un estímulo económico de 20 mil pesos a cada uno

Trayectoria e historias de vida de 13 Adultos Mayores Distinguidos 2017 fueron reconocidas esta tarde por el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, y el DIF Jalisco.

 

En la ceremonia, realizada en el Teatro Degollado, el mandatario estatal destacó su labor como personas que han aportado y aportan algo a cada una de las 12 regiones del Estado.

 

“Detrás de cada una y cada uno de ustedes se encuentra ejemplo, se encuentra pasión, esfuerzo, se encuentra lo que es el valor, parte de la mexicanidad, parte del orgullo de ser jalisciense”, indicó el mandatario estatal.

 

“Esta distinción son para reconocer que hoy ustedes siguen desempeñando un papel fundamental y muy importante, en que su talento siga aportando la fuerza productiva y la creatividad de nuestra sociedad”.

 

Sandoval reconoció que va en aumento el uso de transporte público por parte de los adultos mayores y, por ello, señaló que seguirá invirtiendo para que sean más los beneficiados en el programa Bienevales y así tengan mayor acceso de manera gratuita.

“Hoy el 80 por ciento de las personas mayores usan el transporte público, también quien recibe es un resultado que nos impulsa con nuestras políticas porque estamos dando un beneficio y los estamos apoyando a más de 640 mil personas”, expresó Aristóteles.

 

“En esta administración obligamos a que el adulto mayor se trajera los beneficios para sus Bienevales y pudiera accesar al transporte público gratuito y voy a seguir invirtiendo para que cada vez más adultos mayores, nadie se me quede sin sus Bienevales y pueda tener acceso al transporte público gratuito y, sobretodo, que sean bien atendidos y sean bien tratados en todo el Estado”.

 

Cada uno de los galardonados recibió un estímulo de 20 mil pesos por parte del Instituto Jalisciense del Adulto Mayor, siendo un total de 260 mil pesos entregados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*