Aristóteles Sandoval entregó este incentivo a 590 niños por 3 mil 500 pesos

En reconcomiendo al trabajo que ejercen todos los días elementos del Ejército Mexicano y el desempeño académico de sus familiares, este jueves el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó becas a hijos de militares, programa que se incrementó en un 47 por ciento en beneficio de 590 niños.

“El reconocimiento queremos transmitirlo y cristalizarlo en hechos, no solamente en discursos o en palabras, y el día de hoy estamos aquí reunidos muy orgullosos de tener a niñas y niños destacados, estudiosas, estudiosos porque todos ustedes son merecedores a esta beca por sus buenas calificaciones”, dijo Sandoval.

“Y quiero reconocer este programa que hemos impulsado y que sobre todo hemos incrementado casi en un 47 por ciento desde que llegamos, le pido al secretario de educación que así sigamos, incrementado y ampliando la cobertura de becas a nuestros estudiantes porque eso también invita a eliminar la deserción, a reducir la deserción como ya lo hemos logrado aquí en Jalisco, sobre todo en primaria”.

Los alumnos de escuela pública y que obtienen un mínimo de 8.5 de promedio, siendo hijos de militares activos, obtuvieron un cheque por tres mil 500 pesos durante el actual ciclo escolar.

El mandatario jalisciense reiteró su inversión y apuesta en educación, cultura y deporte pues así se construirán mejores sociedades.

“Deben de estar muy orgullosas y muy orgullosos de tener héroes en casa, pero así también lo reconocemos con hechos y creemos que invertir en educación, ampliar las becas, impulsar la reforma educativa, impulsar el tener los mejores maestros frente a nuestros hijos es lo que aspiramos para que ellos estén mejor preparados”, mencionó el Gobernador de Jalisco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*