APORTÓ EL GOBIERNO DE JALISCO MÁS DE 811 MILLONES DE PESOS PARA LA GENERACIÓN DE MÁS DE 89 MIL EMPLEOS EN EL 2020.

Por José Manuel Ramírez

El Gobierno de Jalisco informó que durante el año 2020, a pesar de la pandemia por el COVID-19, se logró invertir más de 800 millones de pesos en los programas Reactiva, Reinicia, Invierte en Jalisco y el Plan Emergente de Protección al Empleo Formal, con lo que se logró generar más de 89 mil empleos.

Con los programas Reactiva, Reinicia e Invierte en Jalisco, el Gobierno del Estado logró conservar y generar 60 mil 609 empleos, y con el Plan Emergente de Protección al Empleo, fue posible proteger 28 mil 820 empleos, una suma de 89 mil 429 empleos conservados y generados a través de cuatro programas.

Fueron 10 mil 621 beneficiarios a través de las convocatorias de los programas antes mencionados, y 8 mil 52 beneficiarios indirectos a través del programa Reactiva a Municipios.

El Secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Sánchez Proal, dijo que a pesar de lo difícil que fue el año 2020, se realizó una labor sin precedentes desde el Gobierno de Jalisco para poder disminuir el impacto económico negativo que trajo la pandemia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*