ANUNCIA GOBERNADOR INVERSIÓN PARA CHAPALA, JOCOTEPEC Y TUXCUECA

En gira de trabajo por la Región Ciénega del Estado de Jalisco, el Gobernador Enrique Alfaro entregó apoyos del Programa Reactiva Municipios.

Por José Manuel Ramírez

En gira de trabajo por la Región Ciénega, el Gobernador Enrique Alfaro, anunció el arranque de obras prioritarias y supervisó otras que están en proceso.  Enrique Alfaro Ramírez entregó además apoyos del Programa Reactiva para contribuir en la recuperación económica de los habitantes rivereños tras los efectos de la pandemia por COVID-19.

En las obras anunciadas para los municipios de Jocotepec, Chapala y Tuxcueca se invertirán 919 millones 796 mil 699 pesos y detalló que en Jalisco se tienen las condiciones para continuar, con precauciones sanitarias, los proyectos que más le importan a la gente.

Para Chapala, en su cabecera municipal, se anunció una obra de empedrado con huellas de concreto hidráulico;  en Ajijic se informó de una obra para la rehabilitación de la plaza.  En este municipio entregó 300 apoyos a comerciantes del Programa Reactiva.

Adelanto que Ajijic será nombrado próximamente como Pueblo Mágico, lo que vendrá a proyectar económicamente a todo el municipio a nivel nacional.

En Jocotepec, entregó 171 bicicletas, 44 triciclos de carga, 5 estaciones de boleado y 92 mochilas térmicas en apoyo a emprendedores del sector comercios y servicios.

En la gira se anunció también la construcción de la segunda parte del Parque Lineal del Malecón de Tuxcueca del Lago de Chapala por 5 millones de pesos, sumados a los 10 que ya han sido invertidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*