Anuncia Aristóteles Espectáculo Aéreo Jalisco 2017

  • La exhibición será el 29 de septiembre en las instalaciones del Colegio del Aire

 

Jalisco tendrá un espectáculo aéreo gratuito único en su tipo el próximo 29 de septiembre, anunció el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, durante su intervención en la graduación de los egresados de diferentes carreras del Colegio del Aire.

 

“Próximo 29 de septiembre, una exhibición aérea inédita en el estado, en la cual vamos a poder nosotros tener conocimiento, ser los anfitriones pero sobre todo conocer la destreza que ustedes a diario aprenden, se profesionalizan, la experiencia que les dejan sus tutores, la experiencia que tiene nuestro gran ejércitonacional”, indicó Sandoval.

 

Este Espectáculo Aéreo Jalisco 2017 de gran producción sólo se ha llevado a cabo en la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía, Estado de México, pero ahora los jaliscienses lo podrán disfrutar.

 

El Gobernador, Aristóteles Sandoval, atestiguó la graduación de 156 alumnos de las nuevas generaciones del Colegio del Aire, acompañando al General Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional.

 

“Cuentan con las herramientas más modernas apostándole a la innovación, teniendo a los mejores que superaron muchas barreras y obstáculos siendo ustedes los elegidos.. Hoy culminan una etapa y estoy seguro inician otra al servicio de nuestra nación”, manifestó Sandoval.

Los cadetes pertenecen a la Escuela Militar de Aviación, Escuela Militar de Mantenimientos yAbastecimiento, Escuela Militar de Especialistas de Fuerza Aérea.

 

El mandatario jalisciense y las autoridades castrenses hicieron la entrega de diplomas y obsequios a los alumnos distinguidos del Colegio del Aire.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*