Anuncia Alfaro financiamiento y respaldo a restauranteros de Jalisco

Por José Manuel Ramírez

El Gobernador Enrique Alfaro anunció que el Gobierno del Estado y el Sector Restaurantero establecieron que a partir de este fin de semana iniciará una nueva etapa en este sector.  El Gobernador adelantó que se apoyará a los empresarios con instrumentos de financiamiento específicos y programas de respaldo para seguir manteniendo las fuentes de trabajo.

Alfaro Ramírez reconoció la solidaridad y el respaldo a las medidas implementadas por la pandemia del COVI-19 y dijo que a partir del viernes termina el botón de emergencia y que se iniciará una nueva etapa con reglas más sencillas pero que se buscan sean del cumplimiento general y con cero tolerancia.

En la reunión celebrada el día de ayer, el Gobernador llamó a los restauranteros a encontrar las reglas de adaptación  ante esta nueva etapa que se prevé durará hasta que no haya una vacuna.

Al concluir las medidas contempladas del Botón de Emergencia, se regresa al punto establecido sin dejar de aplicar los protocolos para garantizar que toda actividad funcione correctamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*