AMANECE TOMADO PLANTEL DEL COBAEJ EN ZAPOTLANEJO

Por Victor Galindo
El Sindicato Único de Académicos del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (SUCOBAEJ), la mañana de este lunes, tomó las instalaciones del COBAEJ plantel 14, ubicado en la delegación de la Laja, municipio de Zapotlanejo, Jalisco; según el pliego petitorio exhibido, existen muchas irregularidades en el área administrativa de dicho plantel. Entre las demandas están, la No ratificación de la encargada de la Dirección del plantel, María del Refugio Camarena Jauregui y someter a una evaluación de capacidad y conocimientos necesarios para determinar si la sub directora, Diana Berenice Chávez López es apta para desempeñar dicho cargo.

A decir del Secretario General del SUCOBAEJ, Prof. Epifaneo Méndez Rojas, el procedimiento de la toma del plantel 14, así como la manifestación pública, serán de manera pacifica y apegados al respeto de los derechos correspondientes.

Sin precisar cuanto tiempo permanecerán en el lugar, ni otros pormenores sobre si habrá acceso o clases regulares, los manifestantes señalan que, en tanto la autoridad haga caso omiso a las demandas permanecerán en pie de lucha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*