Alfaro resuelve dudas de ciudadanos a través de sus redes sociales

Processed with VSCO with av4 preset

En un diálogo con los ciudadanos a través de redes sociales, el Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, respondió a preguntas con relación a los detalles para de la Fase 0 del Plan Jalisco para la Reactivación Económica, donde recalcó que las primeras acciones fueron cuidar la salud y la vida de los ciudadanos y ahora se pasa a una apertura gradual el próximo lunes 18 de mayo, esto en comercios específicos que serán monitoreados para que se cumplan las medidas de seguridad y aglomeraciones.

Puntualizó que las reglas que se han hecho en Jalisco se hacen para cumplirse, por lo que confió en que los comerciantes y la ciudadanía acaten los protocolos que se publicarán en el Periódico Oficial del Estado y que tendrán que aplicarse obligatoriamente en los comercios anunciados. La Fase 0 durará cuando menos 15 días y posteriormente se anunciarán los siguientes negocios y procesos a seguir en la Fase 1, dependiendo del avance y de la evolución de la pandemia.

En el ejercicio de atención ciudadana, el Mandatario informó que el modelo que se llevó a cabo en Jalisco de prevención y que mantiene a la entidad con bajos casos de Covid-19 y muertes en el comparativo nacional, contempla el aumento de la curva para finales de junio y principios de julio, siempre evitando que la capacidad hospitalaria sea rebasada.

Alfaro Ramírez llamó a atender los canales oficiales para disipar las dudas sobre la Reactivación Económica. Para más información sobre el anuncio y protocolos de la Fase 0 se puede consultar:

https://coronavirus.jalisco.gob.mx/reactivacion-economica/https://www.jalisco.gob.mx/es/prensa/noticias/104099

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*