ALFARO INFORMA QUE PRONTO PODRÍAN LLEGAR LAS PRUEBAS RÁPIDAS PARA DETECTAR COVID-19 A JALISCO

Por José Manuel Ramírez

De gira de trabajo por el municipio de Puerto Vallarta y a través de sus redes sociales, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que por la mañana tuvo una video conferencia con el gabinete federal, en donde, dijo, que las pruebas que busca adquirir el estado de Jalisco para detectar el Covid-19 están acreditadas por la FDA.

“Como lo dijimos desde el principio, y afortunadamente ya han sido avaladas también por las autoridades mexicanas, por la COFEPRIS, por lo que ya no debe de hacer ningún problema para su importación”.

COVID-19 | Pruebas Rápidas

Sobre las pruebas rápidas les tengo una gran noticia para Jalisco y para todo México. El Gobierno de México reconoció lo que veníamos diciendo desde hace días: sí están avaladas por la FDA y sí podrán entrar al país con la autorización de la Cofepris. Escucha este video y compártelo:

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Wednesday, April 8, 2020

Aseguró que el tema de las pruebas rápidas se puso sobre la mesa en la video conferencia y fue planteado por otros gobernadores de la república mexicana.

Adelantó que con esta comunicación, le Gobierno de Jalisco reactivará de inmediato la comunicación con los proveedores para que a la brevedad se tengan las pruebas rápidas y aplicarlas en el estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*