Abandera Gobernador a selección jalisciense de paralímpicos que competirá en Colima del 22 de agosto al 2 de septiembre

Entradas recientes

Jalisco cuenta con el mejor equipo de paralímpicos en México al ser el máximo ganador por 13 ocasiones de la Paralimpiada Nacional, indicó el Gobernador del Estado,Aristóteles Sandoval, durante el abanderamiento de la selección de oro en lasinstalaciones del Code.

“Ya rompimos no solamente el récord de ser 13 veces campeones, fue histórico que el año pasado ustedes obtuvieran 300 preseas, 300 medallas; esto habla de que se siguenesforzando, de que están siendo disciplinadas, disciplinados, pero esto habla también del trabajo de sus entrenadores, del trabajo de todo el equipo que está detrás de ustedes y también habla del amor y el cariño que tienen sus padres”, declaró Sandoval.

El titular del Ejecutivo recalcó que es el deporte el mejor espacio para tener una juventud sana, alejada de vicios, por lo que se continuará trabajando con otras dependencias para impulsar a los deportistas.

Confió en que Jalisco traerá a casa su campeonato número 14 y deseó éxito a todos quienes conforman el equipo de la entidad.

En la delegación Jalisco participan 384 personas: 275 atletas, 29 entrenadores, 63 auxiliares y guías, 4 delegados, 2 médicos, 5 fisiatras y 6 oficiales técnicos.

Este 2017, los atletas con alguna discapacidad participarán en 12 disciplinas en el estado de Colima, del 22 de agosto al 2 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*