50 mil Becas para acceso a más de 4 mil cursos de vanguardia para trabajadores desempleados de Jalisco

Por José Manuel Ramírez

La Plataforma Abierta de Innovación, PLAi, y la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología, se suman a las acciones en pro de reactivar la economía e impulsar a la fuerza laboral en esta nueva normalidad, a través de la capacitación por medio de cursos en línea en la plataforma “Coursera”.

El programa otorga 50 mil becas para tener acceso a más de 4 mil cursos de vanguardia en esta plataforma, una de las mejores a nivel mundial.

Estas licencias (becas) serán entregadas, a ciudadanas y ciudadanos del estado de Jalisco que se encuentren en desempleo y que requieran una capacitación en línea para desarrollar sus habilidades y puedan obtener mejores ingresos.

Nadia Paola Mireles Torres, directora de la Plataforma Abierta de Innovación, dijo que se puede aprovechar este tiempo para adquirir conocimientos de vanguardia y desarrollar habilidades que se van a necesitar en los trabajos emergentes.

Los interesados deberán registrarse para ser beneficiarios antes del 30 de septiembre dentro de PLAi-Coursera en el sitio www.aprendoencasa.plai.mx/coursera, y al registrarse, tendrán hasta el 30 de diciembre de 2020 para completar sus cursos y obtener sus certificados, de forma gratuita, también. La iniciativa también incluye certificados profesionales, por ejemplo, el de soporte de TI de Google.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*