1 FALLECIDO EN JALISCO POR COVID-19; HASTA HOY EN LA MAÑANA HABÍA 45 CASOS CONFIRMADOS EN JALISCO, INFORMÓ ENRIQUE ALFARO

Por José Manuel Ramírez

El gobernador, Enrique Alfaro, acompañado del gabinete de salud en el estado, confirmó esta mañana la primera muerte en Jalisco por Cobid-19 y 45 casos confirmados, en donde 41 casos son con síntomas y los otros 4 asintomáticos.

Informó que ya hay una persona fallecida, 2 personas más hospitalizadas, una en un hospital privado y la otra en un hospital del ISSTE.   Resaltó que en instituciones públicas del gobierno del estado no hay personas hospitalizadas hasta hoy en la mañana por covid-19.

“Nuestros hospitales están listos, pero hasta el día de hoy hay cero hospitalizados en los hospitales de Jalisco, es muy importante tener este caso”.

La persona fallecida se registró en la clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social, es un masculino de 55 años, que presentaba diabetes y obesidad.  “Al haber acontecido este caso en el Seguro Social, pues esperamos que las autoridades del seguro puedan dar más datos al respecto”.

Adelantó que el Secretario de Salud en Jalisco “ya tiene la información de lo sucedió y que hasta el día de hoy es el único caso ya confirmado con la presencia del coronavirus”.

Informó también que ya se tiene el primer caso fuera del Área de Guadalajara, en el municipio de Cuautla y se trata de un hombre de 24 años que proviene de Seatle, Estado Unidos, el paciente presenta síntomas leves y se están tomando todas las medidas de resguardo al respecto y se tiene comunicación con las autoridades locales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*