LUIS FERNANDO FÉLIX FERNÁNDEZ PRESIDE LA CÁMARA TEQUILERA EN ASAMBLEA REALIZADA EN EL MES DE FEBRERO

Durante la Asamblea celebrada en el mes de febrero fue presentado el nuevo Consejo Directivo, así como la Mesa directiva para el periodo 2021 – 2022 de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, siendo electo como presidente el Lic. Luis Fernando Félix Fernández, representante de Casa Cuervo, S.A. de C.V. y Tequila Cuervo, S.A. de C.V.

Al brindar su mensaje como presidente electo el Lic. Luis Fernando Félix Fernández, agradeció la confianza depositada en él para fungir como la voz que representa a la agroindustria Tequilera a través de la presidencia de la CNIT. Reconoció la labor de su predecesor y sostuvo que su gestión dará continuidad a las labores generadas en beneficio de la categoría.

El presidente electo aseguró que la Cámara Tequilera colaborará de manera cercana con las autoridades locales, nacionales, medios de comunicación y las contrapartes internacionales de la CNIT en materia de bebidas alcohólicas, buscando la protección y defensa del Tequila y su industria.

“Estoy seguro que continuaremos siendo una voz que se haga escuchar ante las autoridades nacionales e internacionales para seguir defendiendo nuestro Tequila, nuestro trabajo e industria. Seremos una agroindustria que se caracterizará por colaborar con autoridades para sacar adelante propuestas que beneficien al Tequila en el mundo y a todos los participantes de la cadena productiva del campo a la botella”.

El Lic. Luis Fernando Félix Fernández indicó que el Tequila, además de ser un gran embajador para México a nivel mundial, ha mantenido un crecimiento sostenido en producción y exportaciones, “lo que demuestra que el trabajo decidido de posicionar nuestra bebida ha rendido frutos”. Dio a conocer que el Tequila actualmente representa el 1% del mercado mundial de bebidas espirituosas, “lo cual nos dice que aún existe una gran oportunidad de crecimiento global”.

Por otra parte, sostuvo que continuará trabajando por la representación, promoción y posicionamiento del Tequila, “apoyando la competitividad de nuestra agroindustria y buscando siempre colaborar en la sustentabilidad y responsabilidad social del sector”.

Por último, el Lic. Luis Fernando Félix Fernández sostuvo que, con la fuerza y unidad de todos los tequileros, la industria avanzará cada día más fuerte y reiteró su disposición de escuchar las propuestas del sector y ser un digno representante de todos los integrantes de la CNIT. Refrendó además su compromiso por trabajar para fortalecer la competitividad de todos los industriales tequileros, con el objetivo de continuar compartiendo con México y el mundo, nuestra bebida por excelencia, el Tequila.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*