INDUSTRIALES TEQUILEROS ENFOCARÁN SUS ESFUERZOS EN LA DEFENSA DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN.

La industria tequilera “atraviesa por un momento de solidez, gracias al trabajo realizado por todos los integrantes de la agroindustria” destacó Lic. Rodolfo González González, Presidente saliente, al encabezar la Asamblea General Ordinaria 2021 de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.

Al dar a conocer los resultados alcanzados durante los tres años de su gestión al frente de la Cámara Tequilera reconoció que concluye un año de gran importancia, que representó diversos retos, pero también grandes oportunidades para encontrar esquemas innovadores de vinculación económica y social a nivel global.

“Al interior de la CNIT, diseñamos los protocolos que hasta el momento nos han permitido continuar con las labores de una agroindustria comprometida con el crecimiento del sector, pero sobretodo una industria que cuida minuciosamente el bienestar de cada uno de sus colaboradores”, indicó.

El Lic. González destacó que desde la Cámara Nacional de la Industria Tequilera se trabaja para implementar acciones en favor de la representación, promoción y defensa del Tequila.

 “Realizamos acercamientos con líderes empresariales y autoridades de los tres niveles de gobierno, así como medios de comunicación, estrechando lazos y generando relaciones estratégicas que benefician a nuestro sector”, puntualizó durante su mensaje de cierre de labores.

Destacó además el cercano trabajo con las contrapartes internacionales de la CNIT, “a través de la presidencia de la World Spirits Alliance, así como la cercana colaboración con organismos como DISCUS, Spirits Europe, Spirits Canada, entre otros, logramos apoyar en la defensa de la Denominación de Origen Tequila, la eliminación de obstáculos al comercio y el impulso de tratados que fortalecen la presencia del Tequila en mercados clave para el sector”.

Por último, el Lic. Rodolfo González González reiteró su reconocimiento a los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera por su activa colaboración, agradeciendo su compromiso y dedicación en beneficio del Tequila.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*