Cámara Tequilera reconoce a Grisel Vargas como Conocedora del Tequila

La Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT) entregó el reconocimiento como Conocedora del Tequila, a través del programa ‘Reconocimientos al Mérito de la Industria Tequilera’, a la Lic. Grisel Vargas García; experta con más de 10 años en el sector.

El Lic. Luis Velasco Fernández, Presidente de la Cámara Tequilera al hacer entrega del pergamino, informó que el programa de Reconocimientos al Mérito de la Industria Tequilera implementado por la CNIT desde el 2012 tiene como objetivo continuar con la promoción del Tequila a nivel nacional e internacional a través de una red exclusiva de promotores y defensores de la categoría dentro de un marco institucional.

“Grisel a lo largo del tiempo que ha colaborado en el sector Tequilero ha compartido ante diversos públicos y en múltiples escenarios la importancia de nuestra espirituosa por excelencia; promoviendo una imagen positiva del Tequila, su origen, historia y proceso de producción”, afirmó el Lic. Luis Velasco.

El Presidente de la CNIT destacó que Grisel cuenta con una amplia trayectoria en la Industria Tequilera colaborando por 10 años como Gerente de Relaciones Públicas en Tequila Don Julio y 2 más como Gerente de Relaciones Corporativas en Diageo, por otra parte indicó que Grisel esreconocida por la Academia Mexicana del Tequila, A.C. como Tequilier y Catadora Certificada; además de ser reconocida como Maestra Catadora por la Academia Mexicana de Catadores de Tequila, Vino y Mezcal, A.C.

“Actualmente, Grisel labora por su cuenta llevando a cabo actividades en materia de difusión y promoción del Tequila y su cultura. Realiza capacitaciones, catas, maridajes y tours guiados a destilerías promoviendo así el Tequila como regalo de México para el mundo”, sostuvo el presidente de la Cámara Tequilera.

Al finalizar, el Lic. Luis Velasco Fernández confió que Grisel continuará compartiendo su pasión por la emblemática bebida nacional, fungiendo siempre como una promotora del Tequila fomentando la presencia y el conocimiento de todo lo que rodea a nuestra espirituosa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*