WILLY MARTIN PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “MI ORGULLO ES”

Entradas recientes

El popular artista de banda Willy Martin (que cuenta ya con una amplia trayectoria en la industria musical) está lanzando en este momento su nuevo sencillo titulado “Mi Orgullo Es”, un tema musical que sigue, al igual que su predecesora “Bien Portado” y como en general sucede con cada lanzamiento, gozando de una gran acogida por todos sus seguidores y fans que deja en claro que la dirección que está llevando era sin duda la correcta y que de a poco sigue colocándose en la cúspide del regional mexicano.

Willy Martin es un cantautor jalisciense, protagonista de una historia digna de un histrión, pues aunque su sueño era ser psicólogo pasó de ser estudiante a futbolista, para luego decidirse a emigrar a los Estados Unidos donde trabajó en los campos de lechuga en California, para luego convertirse en cantante de la Banda Los Nuevos Sauceda y posteriormente de la Banda S7.

“Mi Orgullo Es” es la última campanada de una ilustre carrera de un hombre como Willy Martin que sigue demostrando su gran valor y enorme fortaleza de un hombre que sigue manteniendo su vigencia y calidad a toda prueba. Willy Martin con “Mi orgullo es”, sigue ascendiendo a las alturas. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*