VAMPIRO CANADIENSE LLEGA A PROMOMEDIOS RADIO; LAS NOCHES SERÁN DE RADIO DESDE GUADALAJARA.

Entradas recientes

Después de competir en deportes de combate y tras convertirse en tendencia mundial en el arranque de su campaña contra la diabetes a la que se ha sumado junto con la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) para hacer la diferencia y mejorar la vida de miles de personas, Ian Hodgkinson conocido en algún momento también como Vampiro Canadiense ha retomado su carrera de host de tv y radio con su programa “Radio Vampiro”, que será emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche en Zona 3 91.5 FM de Guadalajara y a todo el país vía sus repetidoras, además de tener su propio espacio en internet en https://zona3.mx/ y en la página https://www.facebook.com/vampirovudu todo ello de manera simultánea.

 

Ahí y como parte de este nuevo emprendimiento, Vampiro abordará todos los temas que han caracterizado esta parte de su vida que ha privilegiado el apoyo y asistencia para ayudar a muchas personas con diversos problemas, por ello, temas de salud, sociales, culturales e históricos tendrán su espacio, lo mismo que hablará también de sucesos paranormales, música alternativa, entrevistas con diversos artistas y figuras públicas, cine, video juegos, concursos, bienestar, sexo, ángeles guardianes y su lucha por la rehabilitación de espacios públicos, entre muchas otras cosas. Es también la antesala de un ciclo de conferencias que estará impartiendo por todo el país y su anhelo para regresar al escenario y tocar, que es otra de sus pasiones, la música punk y rockabilly que es al final la razón por la cual él está aquí.

 

Con estas acciones, Vampiro se convierte en el primer luchador (deportista) que usa su influyente posición para hacer labor social, trabajando para la reconstrucción del tejido social, usando su programa de radio y los recursos vastos que una cadena nacional tan grande como es Grupo Promomedios y Promosat hablando de diversos temas de interés general y creando conciencia y fortalecer la ayuda y el servicio a los demás. Es justo una nueva lucha, la más difícil que hará nunca, en favor de la población mexicana.

 

Hoy más que nunca, con su participación en los Ángeles guardianes y en la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) contra la diabetes y por la recuperación de espacios públicos, es que Vampiro Canadiense se está percatando como el estrés, el pánico, el sentimiento de la gente de sentirse abandonados se ha multiplicado desde la epidemia del Covid, y es justo ese el motivo de la lucha de Vampiro, cambiar la vida de mucha gente.

 

Erigido como un artista multifacético que arranca su carrera en México en los años noventa como un reconocido deportista en la lucha libre, que lo catapultó como modelo, actor, músico y celebridad, situándolo en lo más alto de los ídolos en nuestro país y una figura reconocible por donde sea, Vampiro Canadiense está listo para afrontar lo que él mismo ha dado en llamar “la lucha más importante de su vida”.

 

No es para menos, pues la campaña incluyente realizada en colaboración con la ANPS MÉXICO sigue vigente para llevar una vida con niveles sanos en personas que viven con diabetes. La Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) es una organización sin fines de lucro, promotor de Objetos de Desarrollo Sostenible (ODS), que como eje principal brinda auxilio a las personas más vulnerables, encausados firmemente en el tema de la salud y el bienestar. Su visión es aportar para un mundo sano, siempre con la mirada en este objetivo.

 

Recientemente Vampiro fue parte del Macabro Film Festival con su documental “Nail in the coffin: the fall and rise of Vampiro”, en el que Ian Hodgkinson, nombre real de Vampiro, narra cómo ha sido su vida después de una infancia llena de abusos, la violencia callejera, la decadencia en la fama y una vida de golpes y huesos rotos en el cuadrilátero y que ahora enfrenta su más grande y ominoso reto: su hija adolescente.

 

A lo largo del documental, se narran los inicios del Vampiro dentro de la lucha libre, su carrera dentro en la AAA como productor y en la WCW. Asimismo, Ian Hodgkinson relata los problemas de conducta durante su juventud, su vínculo con la mafia en Montreal y en la historia lo acompañan celebridades como Dorian Roldán y el luchador Jeff Jarrett. Una gran historia de superación personal y que se compartirá cada noche en su nueva etapa dentro del programa “Radio Vampiro”.

 

Vienen muchas grandes sorpresas para Vampiro en este cierre de año, como es su deseo por regresar a los escenarios con su banda tocando punk y rockabilly, su arranque como conferencista por todo el país hablando de temas sensibles y de salud, en los que él figura como el mejor ejemplo de vida y de que sus consejos son perfectamente reales y por supuesto, su papel al frente de los Ángeles Guardianes, que seguirán haciendo su labor social que lleva más de dos décadas vigentes y trabajando muy fuerte por sus ideales.

 

Vampiro Canadiense llega a esta campaña respaldado con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y los deportes, que luego de altibajos personales de carácter emocional, físico y de salud, vuelve a México para consolidar su faceta como host de radio y tv con Radio Vampiro, su nuevo espacio que será emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche en Zona 3 91.5 FM de Guadalajara y a todo el país vía sus repetidoras, además de internet en https://zona3.mx/ y en la página https://www.facebook.com/vampirovudu, todo ello de manera simultánea con diversos temas que no dejarán impávido a nadie.