“Reactivando con Tequila”, un evento a beneficio de la Cruz Roja Delegación Tequila.

Por José Manuel Ramírez

Este jueves se realizó una rueda de prensa virtual en donde se han dado a conocer pormenores del evento “Reactivando con Tequila”, mismo que será a beneficio de la Cruz Roja de este municipio enclavado en la región valles del estado de Jalisco y estarán participando empresarios, productores y actores de la industria del entretenimiento.

Este evento consiste en una cena de gala, cumpliendo todas las medidas sanitarias que se piden por la pandemia del COVID-19 y se realizará en el municipio de Tequila, Jalisco  el sábado 24 de octubre, confirmando la participación de Regina Pavón, Moisés Mora, Enoc Leaño, Pascacio López, Marco de la O, Salvador Zerboni, Alejandro Calva, Tatiana del Real, Brenda Zambrano, Álvaro Cueva,  y muchos artistas más.

Para este evento habrá una cuenta oficial de la Cruz Roja de Tequila en donde se podrá la aportación será voluntaria de la gente para beneficio de esta institución. Se informó que el evento será transmitido en vivo a través de la cuenta de facebook reactivando con Tequila.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*