PATRICK SHANNON Y LA ESTRELLA TICA MADE UNEN FUERZAS PARA LANZAR EL TEMA NAVIDEÑO “TODO EL AÑO ES NAVIDAD”

 La naciente nueva estrella emergente proveniente del programa televisión “Tengo Talento, Mucho Talento” de la cadena hispana Estrella TV, y la cantante costarricense Madre han decidido unir sus fuerzas y enormes talentos para sacar a la luz la canción “Todo el año es navidad”, una canción que inspira a la reflexión en un momento del año en que el público es  potencialmente más sensible. La letra no tiene desperdicio y es una oda a las buenas intenciones, a que la gente saque lo mejor de sí misma todo el año y no solo limite los buenos deseos a una fecha específica. El tema ya ha sido estrenado y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Todo el año es Navidad” es un clásico y a Patrick le encantó de inmediato la idea de hacer ese tema al lado de una artista tan talentosa como Made. El productor Chris Hierro (que ganó este año el Latin Grammy por el nuevo trabajo de Carlos Vives y Alejandro Sanz) fue la persona detrás de la producción de esta canción cuya autoría corresponde a Aníbal Pastor y los resultados quedan a la vista: toda una obra de arte para esta temporada y con un mensaje que debería trascender más allá de una fecha en especial y perdurar en efecto todo el año.

Con esta canción, Patrick Shannon lanza su segundo tema en territorio mexicano, luego de haber alcanzado notoriedad con “Retrato”, un sencillo con el que México y Estados Unidos voltearon a verlo constatando su crecimiento sostenido. Y es que luego de conquistar con su voz a los jueces del programa de televisión “Tengo Talento, Mucho Talento” de la cadena hispana Estrella TV, donde fue finalista y después de cantar en español en diversos géneros musicales durante dos décadas, Patrick Shannon encuentra su pasión por la música ranchera y lleva su carrera al siguiente nivel, debutando de la mano de 410 Grand con un tema en regional mexicano, que igualmente ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

La cantante costarricense Madeleine Hidalgo Ugalde, mejor conocida como “Made” se ha dado a conocer en todo el territorio costarricense y centroamericano con su hermosa voz, misma que la mantiene desde meses de número uno entre los artistas nacionales que suenan en las emisoras de México. La joven artista es de Grecia y tiene tan solo 21 años y además es estudiante de diseño publicitario. Made es una artista disciplinada, humilde y apasionada por el canto. Esta joven promesa interpreta temas musicales con corte romántico y pop. Le ha tocado abrir los conciertos de Ricardo Montaner, Tommy Torres, Rosana, Marconi y Kany García. La cantante y compositora ha lanzado sencillos como “Ya no”, “Me desenamoré” junto con el reconocido grupo Marconi. La música de esta costarricense ha llegado hasta las emisoras de México, El Salvador, Nicaragua y Guatemala, además de las de su propio país.

Made y Patrick Shannon son la fusión de talentos que en suma, buscan posicionar el sencillo “Todo el año es navidad” con un mensaje muy claro de unidad, amor y unión tan necesarios en estos tiempos que se viven. Y una excelente idea para seguir celebrando las fiestas en este fin de año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*