LA SUPERMODELO E INFLUENCER PERUANA LUCIANA FUSTER LLEGA A MÉXICO PARA BRILLAR

Luciana Fuster es una Influencer de 20 años con más de 3.6 millones de seguidores en Instagram (su red social favorita) y 409 k en Facebook. Es una figura de la TV peruana desde 2015 hasta la actualidad, además es conductora de radio en el programa “El Bunker” en Onda Cero, una de las estaciones más importantes de Lima, Perú. Es modelo y representante de la belleza peruana, ganadora de concursos nacionales e internacionales. Desde los 14 años se desempeña trabajando como modelo publicitaria y de pasarela.

También es presentadora de desfiles de moda y certámenes de belleza. Luciana actualmente trabaja en campañas importantes con distintas marcas y tiene contratos anuales con otras como lo son Adidas, Pandora, Huawei, Estee Lauder, etc. Dada su versatilidad, sus redes sociales muestran contenido relacionado a belleza, moda, tendencia, entre otras, lo que la ha colocado como una influencer entre los jóvenes latinos.

Originaria de Calleo, Perú, Luciana nació un 14 de enero de 1999 y su sueño siempre ha sido arriba de los escenarios, prueba de ello, es que desde muy pequeña es fan de modelos de talla internacional. En 2015 ganó el premio como Miss Teen Model Perú, y para el siguiente año se encuentra participando en el certamen Miss Teen International, mismo con el que también se coronó. Y desde ese momento saltó a la fama al participar en diversos realitys. Sus redes sociales están llenas de seguidores que la aman y nunca como ahora, el rango de influencer la describe en su vida profesional, pues su abultada carrera es inspiración de miles de jóvenes en el continente.

En 2015 Luciana ingresó al programa de competencia “Esto Es Guerra” por América Televisión. En 2016 ingresó al programa de competencia “Reto De Campeones” por Latina. En 2017 ingresó al programa de competencia “Combate” por ATV. En 2019 vuelve a “Esto Es Guerra” donde permanece hasta hoy en día. También ganó el concurso Miss Teen Model Perú en el 2015-2016. Ganó, en Brasil, el concurso en Miss Teen Pageant International en el 2016 2017. En la música ha cantado también con gran éxito, pues apenas en 2019 lanzó la canción “BAE Remix” con millones de reproducciones en YouTube.

Su meta ahora es México y tiene todo para brillar en un país que la está recibiendo con los brazos abiertos. Porque Luciana es eso, un verdadero ejemplo de lo que significa talento, perseverancia y profesionalismo es una ascendente y exitosa carrera artística que no conoce límites.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*