LA ACTRIZ Y CANTANTE ARA SALDÍVAR LANZA SU NUEVO TEMA “NO TE DUERMAS” COMO PARTE DE LA INICIATIVA 52KMKZ

Ara Saldívar sigue siendo la reina en la industria del entretenimiento en México, esto tras su incursión en diversas áreas como son la conducción, la actuación, reportera de espectáculos y también como cantante, todo ello con un enorme empeño y profesionalismo que la ha destacado allá donde se pare. Es justamente este último rubro el que la ha colocado ahora en el centro de la atención en México tras el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “No Te Duermas”, que saldrá oficialmente el próximo 22 de enero en todas las plataformas digitales, en lo que será el treceavo lanzamiento del proyecto #52KMKZ, una canción por semana durante 52 semanas de la productora 3KMKZ, un reto que sigue vigente y que ha sorprendido a todos.

Ara Saldívar desarrolló su gusto musical desde muy pequeña, participando a sus escasos 10 años en “Código Fama”, pero es hasta ahora que lo hace de manera profesional y con su nuevo sencillo “No te duermas” trata de dar un mensaje de empoderamiento al recordarle a los hombres que valoren a sus parejas y las cuiden en aras de propugnar por relaciones igualitarias e inclusivas de respeto mutuo. Para lograr encontrar este concepto y trasladarlo a la música tuvieron que converger las ideas de Ara Saldívar, quien junto con Héctor Mena, Pepe Portilla y Fernando Sagastegui y la producción realizada en 3KMKZ han terminado por dar cobijo a una gran y hermosa canción cuyo video fue realizado por “Tres García Producciones y dirigido por los también actores Antonio Fortier y Axel Alcántara. Al momento de lanzar este sencillo, la productora 3KMKZ pretende que se convierta en un himno para las mujeres, teniendo presente la idea de que nadie es indispensable.

La actriz y cantante también trajo a colación su pasión por la música y durante el rodaje de la novela escribió el sencillo “Te doy la vida”, que luego lo propuso a la producción y aunque de inmediato recibió el apoyo del equipo para grabar, realmente no sabía si la canción llegaría hasta la pantalla. Por ello fue muy grata su sorpresa cuando escuchó la pieza musical por primera vez en la novela. Eso la ha motivado a continuar con esta faceta musical y llevar de la mano su carrera como actriz y cantante, presentando ahora su sencillo “No te duermas” de la mano de la productora 3KMKZ que ha llevado al límite su slogan “Aunque la industria se caiga a pedazos”, convirtiéndose hoy en día en la productora más vanguardista para sobreponerse a los tiempos difíciles que vive la industria, triunfando contra la adversidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*