Keira lanza su primer sencillo “Ilusiones”

Entradas recientes

Por José Manuel Ramírez

Originaria de Cancún, la joven mexicana de 14 años, Keira, lanzó su primer sencillo y video musical “Ilusiones”. Después de su destacada actuación en la Voz Kids 2019 Keira continuó su carrera musical firmando un contrato con el sello discográfico de la Ciudad de México, Los Foráneos Music, firma que sigue fortaleciéndose en la escena pop independiente en México y ha destacado por ser un semillero de nuevos talentos y música original.

“Ilusiones” ya está disponible en las principales plataformas de música digital como Spotify, Apple Music y Deezer.  Con un ritmo urbano , es una canción hecha para prender la fiesta y corear a todo volumen en cualquier lugar donde se escuche.

Creada por Keira en un instante de inspiración, “Ilusiones” se convierte en su primer composición y sencillo, ya que anteriormente, sus éxitos se basaron en covers de diferentes estilos.

Su video musical fue rodado en Cancún y ha logrado más de 100 mil visualizaciones en un corto periodo de tiempo.

Keira comentó que “poder continuar mi carrera con canciones propias, es un sueño hecho realidad.  Hasta ahora me estaba dando a conocer a través de diversos covers, y gracias a Los Foráneos Music que ven en mi algo especial y al apoyo incondicional de mis fans, se que llegaremos a nuevas alturas”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*