EL GRUPO PANAMEÑO RABANES LANZA VERSIÓN DE “COMO TE DESEO”

El grupo de rock más importante de Panamá, Los Rabanes vienen con todo este inicio de año. Luego de haber lanzado con todo éxito los primeros días de enero la canción “Señorita a mi me gusta su cumbia Style”, una atrevida versión en cumbia del clásico mundial precisamente de los Rabanes, además del tema «La Vacuna», una adaptación del merengue clásico «Las Locas» de Los Hermanos Rosario de República Dominicana, Rockass On Line Music a puesto todo para que este 29 de Enero sea estrenada la canción “Como te deseo”, un tema clásico que inmortalizó Maná en su disco clásico “¿Donde jugarán los niños?”, uno de los disco más vendidos en la historia del rock latino y en el que comparten créditos justamente con el gran guitarrista César López “Vampiro” (quien justamente era parte de Maná y grabó dicho disco) y con la super estrella peruana Wendy Sulca. Además, esta canción tendrá una versión remix en la que además de estos invitados, se contará con la participación de Guillermo Novellis del legendario combo argentino La Mosca Tse Tsé y a Khaled, un artista urbano panameño.

Con esto además, Rockass On Line Music LLC se apunta un nuevo hit en su abultada trayectoria al lograr el mejor disco de colaboraciones en mucho tiempo gracias a sus esfuerzos conectando amigos que están decididos a infundir esperanza en tiempos de pandemia. ONErpm será la compañía que albergue este lanzamiento y es todo un suceso, pues se trata de la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Ivy Queen, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MX, Charles Ans, entre otros. ONErpm es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado. Actualmente, presta servicio a más de 300.000 artistas, sellos discográficos y creadores de contenido alrededor del mundo y suma más de 300 millones de suscriptores y dos mil millones de streams de audio por mes.

Los Rabanes -ganadores del Latin Grammy como mejor banda Rock- han tenido un año con muchos lanzamientos y muchas versiones de canciones en un estilo ska reggae fusión. Rabanes este año lanzó un disco en vivo llamado “Rabanes and friends desde el teatro nacional de Panamá”, una obra que de inmediato despertó alegría en sus miles de seguidores siendo la primera banda de rock que logra llenar este prestigioso teatro destinado para obras sinfónicas. Como si de un reto se tratase, el grupo ha tenido en estos meses un derroche creativo al que ha sumado a muchos amigos de los escenarios para compartir energías y talentos y, de este modo, comenzar con varios emprendimientos al iniciar la pandemia logrando una seguidilla de singles que serán parte del disco llamado “Pandemia Records”.

Rabanes son una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Su trayectoria musical los ha logrado posicionar en la industria discográfica latina como líder vanguardista de la música fusión. En el 2007 es catalogado como la mejor banda de Rock Latino por los Latin Grammys, realizando giras por todo el mundo bajo el reconocimiento internacional y grabando con importantes productores como Emilio Estefan, Rubén Blades y Sebastian Krys. Tiene 13 discos de estudio y 3 discos en Vivo, 2 discos recopilatorios y decenas de colaboraciones con grandes artistas. 

La casa disquera y de Los Rabanes Rockass On Line Music sigue innovando y demostrando que, a pesar de las circunstancias, se puede seguir creciendo a fuerza de talento y empuje. Pandemia Records será la mejor muestra de ello.

PARA HACER RESERVA PUEDEN HACERLO DESDE AQUÍ: https://ps.onerpm.com/comotedeseo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*