EL GRUPO PANAMEÑO RABANES ADELANTA SUS PLANES PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL 2021

 El grupo de rock más importante de Panamá, Los Rabanes han decidido lanzar los primeros días de enero la canción “Señorita a mi me gusta su cumbia Style”, una atrevida versión en cumbia del clásico mundial de los Rabanes. Esta canción ha tenido decenas de versiones de diferentes agrupaciones latinoamericanas, llevando a su autor Emilio Reguiera a ser uno de los compositores más versionados de Panamá y el 22 de Enero lanzarán “Como yo te deseo” junto al gran guitarrista Vampiro y a la super estrella peruana Wendy Sulca, que se han juntado y versionado el clásico tema del grupo mexicano Maná.

Las sorpresas no para ahí, pues el 12 de Febrero del 2021 verá la luz el sencillo “La Bomba”, un hit mundial de Azul Azul, que harán junto a su autor Fabio Zambrana en una nueva versión. En Marzo será lanzado “Rabanes 25”, un disco grabado durante la pandemia 2020, con el cual Rabanes celebra sus 25 años de trayectoria invitando a amigos como Beto Cuevas, Los Pericos, Azul Azul y muchos más a compartir créditos en esta obra monumental.

En Abril llegará “Caminando”, un sencillo en el que Los Rabanes y los Auténticos Decadentes cumplen su promesa pendiente que se tenían estas 2 bandas clásicas del rock latino, en el que salen de su zona de confort versionan el tema clásico de Rubén Blades, teniendo como invitado de lujo en el bajo al Señor Flavio de los Fabulosos Cadillacs. El cierre de este primer semestre del 2021 llegará con el estreno de “Pandemia Récords”, un disco de super éxitos existenciales grabados y montados durante la pandemia 2020, que irá directo al Grammy Latino con trece mega hits mundiales.

 Los Rabanes -ganadores del Latin Grammy como mejor banda Rock- han tenido un año con muchos lanzamientos y muchas versiones de canciones en un estilo ska reggae fusión. Rabanes este año lanzó un disco en vivo llamado “Rabanes and friends desde el teatro nacional de Panamá”, una obra que de inmediato despertó alegría en sus miles de seguidores siendo la primera banda de rock que logra llenar este prestigioso teatro destinado para obras sinfónicas. Como si de un reto se tratase, el grupo ha tenido en estos meses un derroche creativo al que ha sumado a muchos amigos de los escenarios para compartir energías y talentos y, de este modo, comenzar con varios emprendimientos al iniciar la pandemia logrando una seguidilla de singles que serán parte del disco llamado “Pandemia Records”.

Los Rabanes son una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Su trayectoria musical los ha logrado posicionar en la industria discográfica latina como líder vanguardista de la música fusión. En el 2007 es catalogado como la mejor banda de Rock Latino por los Latin Grammys, realizando giras por todo el mundo bajo el reconocimiento internacional y grabando con importantes productores como Emilio Estefan, Rubén Blades y Sebastian Krys. Tiene 13 discos de estudio y 3 discos en Vivo, 2 discos recopilatorios y decenas de colaboraciones con grandes artistas. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*