CARLA MUDY, VICTOR MEZA Y ROL ESCALANTE LANZAN SU SENCILLO “OTRA OBSESIÓN” EN EL MARCO DE LA INICIATIVA 52KMKZ

«Otra Obsesión» es el nombre del nuevo sencillo que llega esté Viernes 15 de enero a todas las plataformas de streaming, en el cual Carla Mudy, Víctor Meza y Rol Escalante arropan con todo su talento un tema potente al que se han unido para darle vida, armando una oda a la realidad que llega de golpe cuando se nota la existencia de una dependencia emocional, diluyendo la personalidad poco a poco en las relaciones afectivas al tiempo que se le quita sabor a la vida. Este sencillo en el duodécimo tema que contó con la producción musical de 3KMKZ y que fué escrita por Carla Mudy, Héctor Mena, Víctor Meza y Rol Escalante.

Carla Mudy es una reconocida actriz, cantante y compositora con una trayectoria remarcable. Ha participado en diversos proyectos audiovisuales y es vocalista en «Menos Humanos». Víctor Meza es compositor, cantante, actor y actualmente forma parte del proyecto «Tapachula Glam», al lado de Oliver García de 3KMKZ. Rol Escalante es fotógrafo, diseñador gráfico, compositor, cantante y guitarrista en «777 Gang». Ha participado en proyectos como «Foxy Blues» y «Los Mismísticos» y ha tocado con artistas de la talla de Muerdo.

Este sencillo forma parte del proyecto 52KMKZ una canción por semana durante un año de la productora 3KMKZ, convirtiéndose esta en la doceava canción en ver la luz. De este modo la casa productora y sello musical 3KMKZ sigue adelante con el maratónico reto creativo de producir y lanzar semanalmente una canción original con diferentes artistas y colaboradores de su netlabel. El reto lleva el nombre de 52KMKZ (por el número de semanas en los que se realizarán consecutivamente las producciones) y pretenden con este proyecto de constancia creativa, seguir innovando o moviendo los engranes de una industria que se vió ampliamente afectada por la pandemia y el contexto de crisis económica que está provocando en la industria.

“Creemos que es un momento de oportunidad para encontrar caminos que generen una nueva industria; para nosotros la clave se encuentra en la constancia creativa y la creación de proyectos de naturaleza colectiva”, según señala Héctor Mena, uno de sus tres titulares al referirse a la búsqueda de estrategias que abran posibilidades a nuevos artistas y a la misma productora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*