ANDREKZA PRESENTA SU SEGUNDO SENCILLO «TOM Y JERRY», EXTRAÍDO DE SU PRÓXIMO EP “CASSETTE – LADO B”.

La artista y creativa venezolana ANDREKZA  [An•DRECK•sa] lanza «Tom y Jerry», el segundo sencillo su nuevo EP “Cassette – Lado B” a través de la disquera latina de Steve Aoki Dim Mak En Fuego. Andrekza y el productor Xansei tienen algunas canciones juntos y han acuñado su colaboración y vibra como japonetón, ofreciendo al oyente algo familiar pero excepcionalmente fresco. Después del sencillo anterior «Paris», Andrekza continúa empujando el sobre musical creando un híbrido de sonidos y mezclando la música latina con el trap, el reggaetón y una sensación de indie.

«Tom y Jerry» representa el juego del gato y el ratón que se juega a menudo en las relaciones. “Esta es una canción para empoderar a aquellas mujeres que deciden irse cuando algo no va bien y apuestan siempre por su estabilidad emocional, porque si eres lo que todos quieren que seas, te convertirás en alguien que no eres”, explica Andrekza.

 

El video fue dirigido por Andrekza junto con su colaborador Sebas Coto (Debi Nova), quien codirigió su sencillo anterior «Paris» y trabajará en los videos de cada canción en Cassette – Lado B. Liderada por la dirección creativa de Andrekza, la producción se llevó a cabo en un lapso de cuatro semanas en varios lugares del sur de California, incluido el icónico Parque Nacional Joshua Tree. Andrekza, Sebas Coto y Bryan Linares (Dim Mak En Fuego) pasaron todo el mes de mayo armando un equipo multicultural de creativos que fueron seleccionados uno por uno para hacer el maquillaje, el cabello, el peinado, el contenido, la dirección de fotografía, la producción, etc.

 

Sebas describe la experiencia: “todo fue un poco frenético. Filmamos ‘Paris’ dos días después de volar desde Costa Rica a Los Angeles, y en cuanto llegamos nos pusimos a afinar los últimos detalles de pre-producción, conocer a un crew completamente nuevo, conocer a los proveedores, las pruebas de vestuario y anticipar todo para las filmaciones de los otros 3 videos. Pese al frenesí, estoy bastante contento con el equipo que logramos conformar al final, con su trabajo y apoyo a nuestra visión, y sobre todo estoy muy satisfecho con los resultados de los videos».

 

«En el video, me despierto en el espacio sin energía después de un viaje muy largo. Decido dejar atrás todo lo que me ha lastimado y viajar por el universo con las únicas cosas que nos dan vida: plantas y agua. Inspirándome en la fauna en mi país natal, Venezuela, es un recordatorio de que lo único que debemos nutrir para seguir existiendo es el oxígeno y el corazón. En las imágenes, intento dejar atrás el recuerdo de un corazón roto y buscar señales de vida. en un lugar más allá de la tierra para sembrar raíces de amor y vida,” explica Andrekza sobre el concepto de video.

 

Vivir de la creatividad es sin duda un acto de valentía. Impulsando el mágico pensamiento, la visualización y la producción musical, la generación actual de creativos son personas integrales que adoptan una gran cantidad de salidas creativas, que se conectan simultáneamente con la música, la narración visual y la moda. Esto se ejemplifica mejor en la evolución de Andrekza.

 

Además continúa reuniendo a los creativos en su serie “Unicorlandia Live” que vive en su Instagram y se presenta todos los miércoles. ¡El siguiente es Noel Schajris, la influencer de Los Ángeles Jessica Flores y más!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*