Se solidariza la Sección 47 del SNTE con la exigencia de pago inmediato a los maestros de la Sección 16

Por José Manuel Ramírez

En un comunicado a través de redes sociales, la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), “se solidariza con la exigencia de pago inmediato de nuestros compañeros de lucha, Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 16”.

En su comunicado no expresan si se hará o no con los trabajadores de su sección (47) el paro cívico convocado por los trabajadores de la Sección 16.

El Comité Ejecutivo de la Sección 47 del SNTE, manifestó que  con la legítima representación de todos los trabajadores de la educación, activos y jubilados del subsistema estatal, “el apoyo total a las acciones emprendidas por la Sección 16, en la justa exigencia de pago inmediato de sueldos y prestaciones a los trabajadores de la educación, que por meses, han padecido por falta de su salario”.

Con la suma de su exigencia no deja en claro si los planteles que tienen bajo su cargo y que son del orden estatal, tendrán o no suspensión de clases para mañana lunes 25 de noviembre y su pronunciamiento en el documento es para exigir solamente que se cumpla de manera inmediata con el pago del salario devengado.

Ver el comunicado:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*