LOS MAESTROS DE JALISCO RECIBIRÁN SU VACUNA CONTRA EL COVID-19; DEL 28 DE ABRIL AL 04 DE MAYO SE SUSPENDERÁN LAS CLASES EN TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN EN EL ESTADO.

Por José Manuel Ramírez

Hay buenas noticias para los maestros de Jalisco, y es que ayer la Secretaría de Educación Jalisco dio a conocer las sedes en donde se aplicará la vacuna contra el COVID-19 a los docentes, directivos y personal administrativo de las instituciones públicas y privadas del Estado.

La vacunación para el personal de educación está programada del miércoles 28 de abril al martes 04 de mayo y será para todos los niveles educativos.

Serán más de 200 mil trabajadores de educación los que serán vacunados en Jalisco en 13 sedes establecidas y autorizadas por el Gobierno Federal para llevar a cabo la vacunación.  Dos de estas sedes estarán en el Auditorio Benito Juárez y las 11 restantes estarán ubicadas en el interior del Estado.

La aplicación de la vacuna ser realizará de manera alfabética, tomando en cuenta la primer letra del primer apellido personal.  Durante estos cinco días de vacunación al magisterio las clases serán suspendidas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*