Entrega Gobernador becas de manutención a estudiantes

Este miércoles, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó becas de manutención a 13 mil 4 estudiantes de Educación Superior Pública, a quienes hizo el llamado a apegarse a las nuevas tecnologías y seguirles el paso a su crecimiento exponencial y que esto sea visto como una oportunidad de empleo, por lo que reiteró su apuesta por los jóvenes de Jalisco.

El mandatario jalisciense recordó que los problemas económicos siempre han existido para los alumnos que intentan estudiar, por lo que se decidió a emprender acciones para abatir la deserción escolar como el transporte gratuito a estudiantes o estos estímulos que serán invertidos en las necesidades de quien las recibe.

“Ustedes se merecen esto, ustedes se lo ganaron con su esfuerzo, lo único que hay es alguien que le tocó hoy coordinar el esfuerzo de los jaliscienses y que puse como prioridad a los jóvenes, puse como lo más importante al estudiante porque si invertimos en educación y así lo entendemos vamos a ser líderes”, mencionó.

En el Parque San Jacinto, más de 2 mil 600 estudiantes de todas las edades del Área Metropolitana de Guadalajara recibieron su tarjeta que será recargada con 750 a mil pesos mensuales durante 12 meses, recurso que dependerá del semestre que cursen.

Aristóteles Sandoval precisó que Jalisco continuará su inversión en educación, por lo que la apuesta total de Jalisco serán sus jóvenes y estudiantes, que lleven a mantener a la entidad como líder nacional y Capital de la Innovación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*