Como parte de un aniversario más, el Cetis 161 realizó la feria vocacional

Por José Manuel Ramírez

Al celebrar el aniversario número treinta y cuatro, el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio (CETIS) 161 de Tala, realizó el pasado jueves 21 de noviembre en sus instalaciones, “La Feria Vocacional”, con la participación de diferentes universidades.

La Feria Vocacional tiene como objetivo que los alumnos que estudian en el Cetis 161, conozcan la oferta educativa que tienen para continuar sus estudios superiores.

Las Universidades que estuvieron presentes fueron: Universidad de Guadalajara a través del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, así como del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías; la Universidad Cuauhtémoc, Universidad Enrique Díaz de León, Instituto Vancouver, Instituto Nórdico, Instituto Tecnológico Mario Molina Campus Apopan y  Campus Tala y la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Por parte de la iniciativa privada, la empresa Nissan exhibió dos carros híbridos con la finalidad de que los alumnos conozcan lo último en tecnología automotriz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*